La semana que viene será de reaperturas. El próximo lunes 23 de noviembre se reanudarán las actividades en la restauración, cultura, deportes, comercio y ceremonias, pero con limitaciones. Manteniendo el toque de queda a las 22:00 y confinamiento perimetral de fines de semana

RESTAURACIÓN: Las terrazas podrán abrir con una distancia mínima señalizada de 2 metros entre mesas y agrupaciones de mesas. Limitación de 4 comensales por mesa o agrupaciones de mesas diferentes, a excepción de que se trate de grupos burbuja. De 6.00 A 18.00 horas y, de 18.00 a 21.30 horas exclusivamente para servir cenas.

El interior de Restaurantes, bares y hoteles podrán abrir con un aforo del 30% y con una distancia mínima señalizada de 2 metros entre mesas y agrupaciones de mesas. Limitación de 4 comensales por mesa o agrupaciones de mesas diferentes, a excepción de que se trate de grupos burbuja. Entre las 6.00 y las 18.00 horas y, de 18.00 a 21.30 horas con buena ventilación.

CULTURA: Cines, teatros, auditorios y salas de conciertos con un aforo máximo autorizado de 500 personas podrían abrir con un aforo del 50%. Los museos, bibliotecas y salas de exposiciones con un aforo máximo autorizado del 50%.

DEPORTE: Reapertura de las instalaciones deportivas al aire libre con un aforo del 50% y con control de acceso. Las instalaciones deportivas en recintos cerrados podrán abrir con un 30% del aforo, con cita previa y sin vestidores (a excepción de las piscinas). Incluyendo la práctica deportiva federada.

Se mantienen las competiciones suspendidas.

Actividades deportivas al aire libre con un máximo de 6 personas a excepción de la práctica deportiva federada: permitidas y, de viernes a las 6.00 horas a lunes a las 6.00 horas, permitidos entre municipios.

COMERCIO: Se mantiene el 30% en las tiendas y mercados no sedentarios de menos de 800 metros cuadrados. Las más grandes deben continuar reduciendo la superficie máxima de venta hasta esa cifra.

Los centros comerciales siguen cerrados excepto los comercios de primera necesidad o los locales que tengan acceso directo desde la vía pública.

 

CEREMONIAS: Continúa el aforo del 30% en actos religiosos y ceremonias civiles, pero con un máximo de 200 personas.

MOVILIDAD: Se mantiene el cierre perimetral de Catalunya y el municipal de fin de semana, así como el toque de queda que seguirá vigente hasta 2021. Las reuniones siguen siendo de seis personas correspondientes a una burbuja de convivencia habitual.